Torres del Paine

5/5
Este tour llamado PAINE ADVENTURE, consiste en visitar el Parque Nacional Torres del Paine (Chile) desde la localidad de El Calafate, a través de un circuito hecho para vehículos, el cual originalmente es de forma circular, por ende nunca pasamos por el mismo lugar. Incluye Miradores, trekking sendero Micelaneos, que brinda vistas impresionantes al Lago del Toro y los glaciares. Un extra de tiempo libre para caminar en el Mirador de los Cuernos y en el Salto Grande, poderosa cascada glaciaria.

$ 46000 ARS

¡Felicitaciones!
menor precio garantizado 

224

veces reservada
la última semana

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio

Adultos (16 a 65 años)

$46.000,00 ARS

Niños (6 a 15 años)

$46.000,00 ARS

Niños (3-5 años)
Niños (0 a 2 años)
Inicio
Fin

08:30 AM

10:30 PM

  • Traslados ida y vuelta desde su hospedaje en el Calafate
  • Abrigo (gorro, guantes, campera, impermeable).  Lentes y protector solar.
  • Comida.
  • Entrada al Parque Nacional Torres del Paine

Opcionales

Recomendaciones

  • Es muy importante recordar a nuestros turistas que son responsables de portar la documentación requerida para el cruce de frontera.
  • Certificado de Vacunación (Ingreso a Chile).
  • En el caso de Menores de 18 años, los mismos deben viajar con autorización de viaje Certificada por escribano y Legalizada, excepto cuando viaja con ambos padres.
  • Es fundamental que todas las reservas contengan los datos completos de los pasajeros (Género, Nombres completos, Fecha de Nacimiento, Nacionalidad, Tipo y nro. De Documento), en lo posible se recomienda Scan del documento a utilizar así evitar posibles errores.
  • No se reembolsará monto alguno en el caso de que un pasajero no pueda ingresar a Chile por un inconveniente relacionado con su documentación.
  • Los pasajeros deben consultar la necesidad o no de tramitar visa en Chile antes de realizar el traslado.
  • Declaración Jurada Migraciones Argentina – On Line.

Disponibilidad

Dificultad
45%

Descripción

Este tour llamado PAINE ADVENTURE, consiste en visitar el Parque Nacional Torres del Paine (Chile) desde la localidad de El Calafate, a través de un circuito hecho para vehículos, el cual originalmente es de forma circular, por ende nunca pasamos por el mismo lugar. Incluye Miradores, trekking sendero Micelaneos, que brinda vistas impresionantes al Lago del Toro y los glaciares. Un extra de tiempo libre para caminar en el Mirador de los Cuernos y en el Salto Grande, poderosa cascada glaciaria.

El pick up será desde cada alojamiento a partir de las 06:30, después de buscar a todos los pasajeros, nos dirigiremos cruzando la Estepa Patagonica, acompañados de unos buenos mates que ofreceremos a nuestros pasajeros, hasta la Frontera Argentina Cancha Carrera; aquí realizaremos la primer parada relacionada a los tramites migratorios de Argentinay en la Republica de Chile. Salida desde El Calafate: 6.30 / 06.45 am. Circuito en forma circular, donde no se pasa por el mismo lado. Continuaremos viaje al Parque Nacional Torres Del Paine a través de un camino de Estancias con vistas al Cº Castillo por la Bahía el Bote, en aproximadamente 45 minutos en nuestro vehículo y a orillas del lago más grande de la región, llegaremos al mirador Grey, la primera de las muchas postales que nos regala esta aventura. En este mirador podremos observar al lago Toro y de fondo el macizo Paine con varias de sus cumbres principales. Después de fotografiar y disfrutar del entorno seguirmemos nuestro viaje y entraremos al Parque Nacional por la Porteria Rio Serrano (pago de entradas, zona de baños). Continuaremos a nuestro primer trekking que se inicia desde el Centro Administrativo del Parque, sigue hasta un mirador con increíbles vistas a lago y otras partes del parque. Se destaca la gran cantidad de orquídeas que se pueden observar en los meses de verano. Finalizado el sendero nos tomamos un breve descanso para almorzar en la Playa Weber, con la mejor vista del macizo Paine. Continuaremos viaje hacia los miradores que existen dentro del parque el Pehoe, Salto Grande y caminaremos para llegar al Mirador Cuernos, éste nos ofrece una cercanía absoluta a los Cuernos del Paine, uno de los mejores escenarios para apreciar cuernos de una forma única que otros no podrán. Nuestro recorrido nos lleva al lago Nordenskjold y luego nos dirigiremos a la portería Laguna Amarga (zona de baños), camino destacado por la riqueza en fauna animal, donde podremos divisar guanacos, choiques así como también águilas y halcones. Incluso si la suerte nos acompaña observaremos cóndores y nuestra gran estrella el puma. Luego de este recorrido llegaremos a la Fronteras finalizando la excursión con los tramites migratorios y volvemos a la Localidad de El Calafate, Siempre hay cosas extras que fotografiar por lo que las paradas generalmente serán más. Nuestra idea es inmortalizar momentos que nadie más tendrá.

Incluye Pick Up desde alojamiento + guía inglés/español certificado en Argentina y en Chile, visita PN Torres del Paine, Miradores, Sendero Micelaneos, Salto Grande con caminata en Mirador de los Cuernos y un recuerdo imposible de olvidar.

06:30Pick up hotel
Tu aventura inicia a las 8:30 desde tu hotel.
21:30Regreso a Calafate
El regreso hasta tu hotel está incluido en el costo del traslado.

GALERÍA DE IMAGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

RESERVA Torres del Paine

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos ahora para obtener más información y estar seguro de que tendrás una aventura increible y sin preocupaciones. ¡No esperes más, estamos aquí para ayudarte!

MÁS EXCURSIONES RELACIONADAS

Aventuras en el Cerro Frías

$21500 ARS

Navegación Safari Náutico

$10000 ARS

Navegación Todo Glaciares

$40800 ARS