Trekking Laguna de Los Tres

5/5
Si estás planeando una aventura en la Patagonia argentina, definitivamente deberías considerar la caminata a la Laguna de los Tres. Esta caminata te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, y te dejará con recuerdos inolvidables.

$ 33000 ARS

¡Felicitaciones!
menor precio garantizado 

224

veces reservada
la última semana

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio

Adultos (16 a 65 años)

$33.000,00 ARS

Niños (6 a 15 años)

$33.000,00 ARS

Niños (3-5 años)

$0,00 ARS

Niños (0 a 2 años)

$0,00 ARS

Inicio
Fin

06:00 AM

09:00 PM

  • Traslados ida y vuelta desde su hospedaje en el Calafate
  • Roadmap
  • Laguna de los Tres
  • Laguna Capri
  • Vianda - proveer su propia comida, en el lugar no hay locales para la compra, según opción adquirida
  • No apto para menores de 16 años
  • No apto para personas en sillas de ruedas, con movilidad reducida, ni embarazadas
  • Indumentaria de trekking
  • Guía Español / Inglés

Opcionales

Recomendaciones

  • Edad: para mayores de 16 años: No se permiten menores de 16 años en esta excursión

 

Disponibilidad

Dificultad
45%

Descripción

Si estás planeando una aventura en la Patagonia argentina, definitivamente deberías considerar la caminata a la Laguna de los Tres. Esta caminata te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, y te dejará con recuerdos inolvidables.

Comenzando desde Calafate, te buscamos en tu hotel y te llevamos a El Chaltén, el pequeño pueblo situado a los pies del Cerro Fitz Roy.

Chaltén es el punto de partida para esta caminata épica. Asegúrate de llevar ropa y equipo adecuados para el clima, incluyendo un impermeable y zapatos resistentes. La caminata a la Laguna de los Tres es un reto, pero es definitivamente factible para la mayoría de las personas en buena forma física. La caminata tiene una longitud de alrededor de 22 kilómetros y tarda alrededor de 8 horas en completarse.

Comienza con un sendero a través de un hermoso bosque, y luego se abre paso hacia la base del Cerro Fitz Roy. A medida que subes por la montaña, podrás disfrutar de impresionantes vistas de glaciar Piedras Blancas, río Electrico, Rio Blanco. Finalmente, llegarás a la Laguna de los Tres, que ofrece una vista impresionante del Cerro Fitz Roy y del paisaje circundante. El regreso se hace por otro camino que te lleva a Laguna Capri y luego a El Chaltén donde te esperamos con nuestro vehiculo para regresar a El Calafate.

Si quieres hacer esta caminata, te recomendamos reservar con anticipación para obtener un lugar, ya que los lugares son limitados. También es importante que respetes la naturaleza y no dejes basura en tu camino.

Para tu tranquilidad no nos vamos hasta que Vos regreses, los senderos son auto guiados y muy fáciles, te damos las indicaciones y mapas.

En resumen, el trekking a la Laguna de los Tres desde Calafate es una aventura única en la vida que te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. ¡No te arrepentirás de haber hecho esta caminata y seguramente será una experiencia que recordarás para siempre!

07:00Pick up hotel
Tu aventura inicia a las 6:30 desde tu hotel.
08:30Inicio de caminata
Inicio Trekking en Río Eléctrico
18:00Salida desde el Chaltén
Salida desde El Chaltén
21:00Regreso a Calafate
Regreso a Calafate

GALERÍA DE IMAGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

RESERVA Trekking Laguna de Los Tres

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos ahora para obtener más información y estar seguro de que tendrás una aventura increible y sin preocupaciones. ¡No esperes más, estamos aquí para ayudarte!

MÁS EXCURSIONES RELACIONADAS

Torres del Paine

$46000 ARS

Aventuras en el Cerro Frías

$21500 ARS

Navegación Safari Náutico

$10000 ARS